logo

3.-RECLAMO PUBLICITARIO - CATALOGO CRISTAL


CRISTAL


CRISTALhttp://www.relojpromocion.com/catalogos_08/Cristal.pdf...
Les invitamos a que sean innovadores, hasta el momento la mayoría de los productos que se realizan en láser se presentan solos, como un pisapapeles, aunque su utilidad y su capacidad de asombrar a quien lo ve esta muy por encima de una pieza funcional como es un pisapapeles.

Cada vez más la tendencia es que las figuras realizadas mediante láser dentro de un cristal óptico tengan una utilidad más decorativa y que impacten visualmente, que hagan un efecto llamada para quien dirige su vista hacia ellas.

Para conseguir este impacto hemos desarrollado diferentes soluciones ingeniosas, que mezclan la recreación de una fotografía como fondo mediante láser, o bien poner una lámina acrílica con una foto como fondo, o pintar lo que nos interese destacar con colores (pantones), o también incorporar una base con luz.

En las fotografías le mostramos diferentes posibilidades que por la combinación de elementos hacen que el resultado final que obtenemos sea más que un simple pisapapeles.

En la primera fotografía tenemos una combinación de una foto recreado mediante láser como fondo con diferentes motivos en 3D en primer plano. Además la base con luz realza el resultado obtenido mediante láser y nos permite personalizar en la base.

La segunda fotografía combina una lámina acrílica con una fotografía de fondo, con una imagen en 3D y una base con luz para dar más fuerza al resultado final. Piense en una convención, recreamos el paisaje o la imagen más característica de donde se realiza a todo color para ponerla en el fondo, el logo y titulo de la convención en láser dentro del cristal y una base con luces para que todo quede mucho más visible.

La tercera fotografía es una combinación de colores pintados en el fondo de cristal y dentro del cristal la imagen que quiera destacar. Podemos hacer el logo con sus colores corporativos.

Estas solo son unas ideas que podemos llegar a realizar,pero lo más importante es que usted conozca el potencial de la imagen mediante láser y las posibilidades de combinar que disponemos actualmente.

Espero que estas notas le sean de utilidad y no dude en contactar con nosotros para cualquier posible trabajo en láser que desea realizar, seguro que encontramos la mejor solución para usted.

"> Vista rápida

GRAN NOVEDAD EN IMPRESION CRISTAL


Les invitamos a que sean innovadores, hasta el momento la mayoría de los productos que se realizan ...

1

Página 1 de 1  -  Total productos: 2